Monday, June 10, 2013

Carreras aéreas



Azafata - La mayoría de las funciones de un asistente de vuelo están relacionadas con la seguridad. Antes de cada vuelo, asistentes de vuelo asisten a una charla de seguridad a los pilotos y Purser. Durante esta sesión informativa se repasan listas de verificación de seguridad y de emergencia, los lugares y cantidades de equipos de emergencia y otras características específicas de ese tipo de aeronave. Detalles de embarque son verificadas, como los pasajeros con necesidades especiales, niños pequeños que viajan como menores no acompañados o VIP'S. Se discuten las condiciones climáticas como la turbulencia esperada. Antes de cada vuelo una revisión de seguridad se lleva a cabo para asegurar que todo el equipo, como chalecos salvavidas, linternas y equipos de lucha contra incendios se encuentran a bordo, en la cantidad adecuada y en buen estado. Todos los elementos inservibles o faltantes deben informarse y rectificar antes del despegue. Ellos deben vigilar la cabina para cualquier olor o situaciones inusuales y mantener ciertas precauciones tales como mantener las puertas desarmados o abierto durante el repostaje en el suelo. Ellos ayudan a cargar el equipaje de mano, la comprobación de peso, tamaño y mercancías peligrosas. Luego deben hacer una demostración de seguridad o monitorear pasajeros al ver un vídeo de seguridad que demuestra las características de seguridad de la aeronave. Luego deben hacer una "Cruzada de" asegurar las bandejas se guardan, los asientos están en posición vertical, brazos hacia abajo y llevar a ons estibado correctamente y cinturones de seguridad abrochados antes del despegue.





  •    
  • Agentes de la puerta - Shifts vary with the particular airline's flight schedule, and, like ticket agents, gate agents must wear uniforms and put on a pleasant face for the public.Agents have a variety of duties depending on the size of the airline, including making boarding announcements, assigning seats, handling standby passengers, monitoring jet way doors during boarding and disembarkation, and assisting in customer service duties.

    Gate agents are in a very hectic environment and are constantly staying busy. There is little time for breaks and resting. This fast-paced job is what most gate agents enjoy. Gate agents typically board the federal air marshals first and they are almost always sitting in an aisle seat in first class.
    Gate agents have the ability to upgrade people's seat if they have the desire 

    Typically, on an oversold flight, gate agents will move someone up to first class who is courteous, patient, and well-dressed. They do not want to seat someone who is poorly dressed next to their best customers in first class. If the flight is not oversold, gate agents are not able to upgrade people's seats because the process is entirely automated and the computer decides who gets the upgrade based on elite status.

    Gate agents are able to see everything about each customer's flight ticket. They are able to tell how much someone paid for it, where it was bought, and when it was bought. They are also able to see how many miles someone has, when their birthday is, and even their address.


    Equipo de tierra -
     El personal de tierra de las líneas aéreas internacionales incluye una serie de posiciones, muchos de los cuales están asociados con el manejo de equipaje y carga. Los manipuladores de equipaje también se clasifican como acciones, bienes y material de los motores. Ellos se encargan de equipaje, moverlo dentro y fuera de las cintas transportadoras y carros terminales. Otros puestos de personal de tierra incluyen limpieza de aeronaves. Ellos son responsables de la limpieza de los interiores de los aviones después de la finalización de cada vuelo.
















    Tipos de posiciones piloto de líneas aéreas:Capitán, Primer oficial, y el ingeniero de vuelo.




    Varios tipos piloto:

    piloto Agrícola,Prueba piloto,Mayor / Nacional Piloto de Línea Aérea,Piloto de Línea Aérea Regional,Carga Aérea / piloto de carga,Piloto de Helicóptero,Piloto Corporativa,Taxi aéreo o piloto Carta,Instructor de Vuelo,Piloto Militar,Piloto Ferry,Astronaut.

    •  Piloto Agrícola - Pilotos vuelan los aviones agrícolas sobre los cultivos granjas. Ellos aviones experimentales para una variedad de propósitos agrícolas, incluyendo la fumigación de pesticidas e insecticidas, pero sobre todo para garantizar la integridad y seguridad de los productos que se cultivan. Este es un trabajo en el que volar un avión es clave, ya que este es el enfoque principal de su trabajo, aunque puede ser un poco más complicado que otros trabajos experimentales.
    Pilotos agrícolas necesitan para volar más bajo que la mayoría de los otros pilotos tienen que hacer en sus puestos de trabajo, y los pilotos agrícolas a menudo llevan cargas pesadas, como parte de su trabajo. Pilotos agrícolas no sólo son responsables de supervisar el avión y el vuelo en sí, sino que también son responsables de supervisar la carga que llevan a bordo, que es por lo general algún tipo de fertilizante o pesticida usado para proteger los cultivos. Debido a esto, ellos deben tener una gran atención por el detalle.

    • Prueba piloto/test pilot - Un piloto que vuela un avión para probar su funcionamiento.












    Major/National Airline Pilot - Los pilotos de aerolíneas vuelan pasajeros y / o carga en los vuelos de largo o corto recorrido con fines de ocio, negocios o comercial. El avión es operado normalmente por dos pilotos, uno será el capitán que es el piloto al mando, mientras que el otro será el primer oficial de reparto. Los pilotos suelen turnarse para volar el avión para evitar la fatiga, con una sola operación de los controles, mientras que el otro habla de control del tráfico aéreo y completa el papeleo. En algunos casos, como en vuelos de larga distancia, puede haber tres o cuatro pilotos a bordo para que los descansos necesarios de vuelo se pueden tomar. El capitán tiene la responsabilidad general de la operación segura y eficiente de la aeronave y la seguridad de la tripulación y los pasajeros.


    Piloto de Línea Aérea Regional - Las aerolíneas regionales son las compañías aéreas que operan aeronaves de transporte regional para proporcionar servicios de transporte aéreo de pasajeros a las comunidades sin suficiente demanda para atraer a grandes líneas. Hay tres maneras para que una línea aérea regional para hacer negocios:

    Como una línea aérea de alimentación, la contratación con una gran compañía aérea, que opera bajo el nombre de marca, llenando dos funciones:
    Entregar a los pasajeros a los centros de las principales líneas aéreas de las comunidades circundantes (esto se conoce como tráfico orregional feed regional), y
    Aumentar la frecuencia del servicio en los mercados de largo recorrido durante las horas del día / día de la semana en que la demanda no justifican el uso de aeronaves de gran tamaño.
    Operando bajo su propia marca, que da servicio a comunidades pequeñas y aisladas, para los que la aerolínea es el único vínculo razonable para una ciudad más grande. Un ejemplo de esto es Peninsula Airways, que une las islas Aleutianas de Alaska a distancia a Anchorage. En esta función, se utiliza generalmente la aerolínea termcommuter.
    Como una compañía aérea independiente más grande que un taxi aéreo o servicio de línea aérea de pasajeros, que opera el servicio de transporte de punto a punto programado bajo su propia marca, que no cumple con las descripciones anteriores o volar más grande "mainline tamaño" (más de 100 asientos) las aeronaves ". Mokulele Airlines y las operaciones de Líneas Aéreas Expressjet marca independiente a las ciudades de mayor tamaño y medio, serían ejemplos de este tipo de operaciones en los EE.UU.



    Military Pilot - Un piloto aviador o es una persona que participa activamente en el vuelo de un avión. Piloto es un término algo más preciso, ya que el piloto, por definición, controla directamente la aeronave, mientras que el aviador ligeramente más amplio término es una persona que, aunque participa activamente en el vuelo de la aeronave (ya sea avión, helicópteros, con o sin motor), no necesariamente controlar directamente su camino. Las personas que vuelan a bordo de una aeronave, tales como los pasajeros y tripulantes de cabina, que no están involucrados en los sistemas de vuelo del avión no se consideran generalmente aviadores, pero la tripulación como navegantes y mecánicos de a bordo son generalmente incluidos.

    Para garantizar la seguridad de las personas en el aire y en la tierra, la aviación temprana antes requiere que las aeronaves esté bajo el control operacional de un piloto debidamente capacitado, certificado y vigente en cada momento, que es responsable de la realización segura y legal de la vuelo. El Aéro-Club de France entregó el primer certificado de Louis Blériot en 1908, seguido por Glenn Curtiss, Léon Delagrange, andRobert Esnault-Pelterie. La autoridad absoluta dada a la "comandante" se deriva de la de un capitán de barco.










































    0 comments :

    Post a Comment