Wednesday, June 5, 2013

Just for laugh

La risa es la mejor medicina

El humor es contagioso. El sonido de las carcajadas es mucho más contagioso que cualquier tos, estornudo, o estornudar. Cuando la risa se comparte, se une a las personas y aumenta la felicidad y la intimidad. La risa también provoca cambios físicos saludables en el cuerpo. Humor y risas fortalecer su sistema inmunológico, aumentar su energía, disminuir el dolor y lo protegen de los efectos dañinos del estrés. Lo mejor de todo, este medicamento tiene precio es divertido, gratuito y fácil de usar.

pobrecita!   :3

La risa es un poderoso antídoto contra el estrés, el dolor y conflicto. Nada funciona más rápido y más fiable para llevar la mente y el cuerpo de vuelta al equilibrio de una buena risa. Humor aligera su carga, inspira esperanzas, que conecta a los demás, y te mantiene conectado a tierra, centrado y alerta.

Con tanto poder de sanar y renovar la capacidad de reírse con facilidad y con frecuencia es un gran recurso para la superación de los problemas, la mejora de sus relaciones, y apoyar tanto la salud física y emocional.

La risa es buena para la salud
La risa relaja todo el cuerpo. Una buena carcajada alivia la tensión física y el estrés, dejando los músculos relajados durante un máximo de 45 minutos después.

La risa estimula el sistema inmunológico. La risa reduce las hormonas del estrés y aumenta las células inmunes y los anticuerpos que combaten la infección, lo que mejora su resistencia a las enfermedades.
La risa provoca la liberación de endorfinas naturales para sentirse bien sustancias químicas del cuerpo. Las endorfinas promueven una sensación general de bienestar e incluso puede aliviar temporalmente el dolor.

La risa protege el corazón. La risa mejora la función de los vasos sanguíneos y aumenta el flujo sanguíneo, lo que puede ayudar a proteger contra un ataque al corazón y otros problemas cardiovasculares.


Los beneficios de la risa
Beneficios para la salud física:
Aumenta la inmunidad
Disminuye las hormonas del estrés
Disminuye el dolor
Relaja los músculos
Previene enfermedades del corazón
Beneficios de salud mental:
Añade alegría y entusiasmo a la vida
Alivia la ansiedad y el miedo
Alivia el estrés
mejora el estado de ánimo
Mejora la capacidad de recuperación

Pocoyo Gangnam Style HD                                                 
 ¡Que gracioso!

Beneficios sociales:
Fortalece las relaciones
Atrae a los demás nos
Mejora el trabajo en equipo
Ayuda a calmar los conflictos
Promueve la unión del grupo
El vínculo entre la risa y la salud mental
La risa se ​​disuelve emociones angustiantes. Usted no puede sentirse ansioso, enojado o triste cuando te ríes.
La risa ayuda a relajarse y recargar. Reduce el estrés y aumenta la energía, lo que le permite mantenerse enfocado y lograr más.
Humor cambia la perspectiva, que le permite ver las situaciones desde una perspectiva más realista, menos amenazante. Una perspectiva humorística crea distancia psicológica, que puede ayudar a evitar sentirse abrumado.



















0 comments :

Post a Comment