Monday, June 10, 2013

Vestidos para Verano 2013

Para hombres:































para mujeres: Todas las preferencias son casi disponibles, y usted encontrará una gran cantidad de ideas creativas sin importar cuáles son sus colores favoritos son. Desde la primavera significa que el tiempo todavía puede ser un poco frío en algunos días, algunos de los equipos incluyen blazers o chaquetas ligeras que se pueden llevar en su camiseta cuando las temperaturas caen repentinamente. Mientras que cuando el clima es totalmente caliente, usted encontrará un montón de grandes equipos a usar, como los pantalones cortos o faldas increíbles.
Los trajes presentados aquí incluyen usar pantalones cortos con camisetas estampadas, con tanques o blusas, vestidos impresos, así como faldas con grandes cimas. Como te he dicho antes, usted encontrará lo que te gusta lo que estás buscando es. Rosa, púrpura, azul marino, azul, menta, negro, rojo, plata, verde y muchos otros colores disponibles en esta colección presentada por Eva la coqueta, y ¿sabes lo que es la mejor parte? Usted puede encontrar estilos que son adecuados si usted está en busca de trajes casuales, trajes de vestir, salir por la noche, trajes de fiesta o trajes. Usted recibirá totalmente actualizada con un montón de ideas que harán que sea muy fácil de decidir qué ponerse todo el día. De los talones a los planos, todo está disponible, y si quieres ir brillante, usted encontrará artículos brillantes sólo para sus necesidades. No nos hemos olvidado de mostrar algunas ideas diferentes accesorios para complementar muy bien su equipo también. Sólo ver la colección entera traje e inspírate!

El término "Suit" adquiere un nuevo significado en esta época del año. Y en lugar de la definición tradicional, Zara ha traducido abundan sus atuendos chic-in-the-calor con estampados y colores vivos. Su más reciente lookbook de mayo nos da sólo una muestra de nuestros próximos uniformes de verano - sin complicaciones, pantalones cortos de corte y una camiseta, cubierto con una chaqueta floral, o pantalones impresos con una blusa entallada sencilla junto con atractivas, sandalias de tiras. Y con unas cuantas opciones más tradicionales "traje" en la mezcla - un ser brillante turquesa para ser específicos - emparejamientos esfuerzo de Zara están completamente inspirando nuestra pronto-a-ser-ir a los conjuntos. Mezcle una parte de la comodidad y una parte de la declaración de decisiones, et voilà, tienes todo lo necesario para tomar el día. Oh, si necesita un ejemplo? Ir por delante a las diapositivas donde Zara ha establecido a todos fuera para usted.

























outfits from different sites

0 comments :

Post a Comment