Monday, June 10, 2013

news update

Smartphone life shakes up website world

SAN FRANCISCO: gigantes de Internet de Google y Facebook a Yahoo y Zynga están luchando para adaptarse a un mundo en línea donde las personas llegan a los teléfonos inteligentes o tabletas en lugar de computadoras tradicionales.

Juegos sociales Zynga pionera, que saltó a la fama haciendo títulos disputados en el sitio web de Facebook, está recortando casi una quinta parte de su personal como parte de un movimiento para centrarse en títulos para dispositivos móviles.

Después de tomar el cargo de presidente ejecutivo de Yahoo el año pasado, el ex ejecutivo de Google Marissa Mayer planteó una estrategia por turnos, en torno a que una prioridad de adaptar las ofertas a los teléfonos inteligentes y tabletas.

La pésima actuación de stock recién lanzó de Facebook el año pasado se atribuyó en gran parte por los temores de que carecía de herramientas para sacar provecho de los miembros que acceden cada vez más la red social desde dispositivos móviles.



Descubierto:fósil de primate más antiguo del mundo 


Una pequeña de ojos saltones primate, de cola larga con los pies a mano como ahora esqueleto fósil de primate conocido más antiguo del mundo. En un estudio que será publicado en la revista Nature de esta semana, un equipo internacional de investigadores describen su descubrimiento de Aquiles Archicebus y cómo está agregando a lo que entendemos acerca de nuestra propia evolución.
El tendón de Aquiles Archicebus - llamado así por su larga cola y pies extraños - se encontró en un antiguo lecho del lago en China. La falta de oxígeno en la parte inferior del lago significa que este espécimen es muy completa y bien conservada. Recuperado de estratos de rocas sedimentarias depositadas en un antiguo lago hace unos 55 millones de años, este fósil es el fósil de primate más antiguo, batiendo el récord de los titulares anteriores - incluyendo Darwinius de Messel en Alemania y notharctus de la Cuenca Bridger, en Wyoming - un 7 millones de años.
"No se trata sólo de que es el primate más antiguo, pero resulta que este fósil nos dice que los primates ya había ido evolucionando desde hace bastante tiempo. Este primate ya estaba bastante avanzado en cuanto al árbol de la evolución ", dice Christopher Beard, coautor del estudio y paleontólogo del Museo Carnegie de Historia Natural.






0 comments :

Post a Comment